Roberto Montes es el Director y Fundador del INFOES, Life Coach Motivacional Transpersonal, Creador de los métodos de NeoEmoción® y Neuroamor®, Master Trainer en PNL Programación Neuro Lingüística, Facilitador y Formador de Bioconsciencia, Formador Nv1 de «El Secreto», Conferenciante y Escritor.
La vida es una auténtica maestra, te descubre contínuamente todo aquello que necesitas saber.

Todo aquello que a veces pensamos que es dolor y sufrimiento, más tarde se convierte en un gran aprendizaje.
Toda una vida de empresario en diferentes sectores. En los últimos años aplicó toda su experiencia profesional como diseñador gráfico, escaparatista, técnico en merchandising, publicista y decorador comercial a la empresa que tenía, y no le sirvió de nada a la hora tomar una difícil decisión, el cierre.
Tarde o temprano se descubre que llevas toda la vida repitiendo patrones y ya era hora de hacer un cambio radical en su vida.

EL Coaching como filosofía de vida.

Cuando descubrió el coaching, entendió al coach que había llevado toda la vida dentro, ahora lo único que le faltaba era aprender a manejar las herramientas, ponerlas en práctica y aplicarlas a otras personas para que aceptaran cómo son los procesos de la vida.

“La vida es para vivirla, no para entenderla”.

Decidió dedicarse al coaching personal de vida y de parejas, a los valores, las emociones y la alta sensibilidad.

Es autor de los libros: “El Valor de los Valores – Una experiencia de vida”, “Elige Una – Reflexiones día a día”, “Soy PAS Persona Altamente Sensible”, “Vivir Sin Límites, soñar sin miedos”, y  coautor y editor de “Claves para mejorar tu calidad de vida.

En la actualidad esta escribiendo otros dos libros. Además ha escrito varias guías de procesos como:  “El Secreto de la Reconquista”, Vivir en Positivo” y “Aprendiendo a vivir en pareja”.

A fundado y es Presidente y Director de la ONG Pequeños Corazones y la Editorial Pequeños Corazones Libros Solidarios.

En 2017 decide compartir toda su experiencia profesional con formaciones a otros profesionales creando el INFOES Instituto de Formación Especializada, en el que es formador y director.

Roberto Montes es organizador del congreso de crecimiento personal «El Camino de la Vida», y de eventos y talleres como: «Vivir sin Límites», «Convivencias con Corazón», «Hola Vida», «Celebra la Vida», «Vivir Ahora», «La Voz de la Intuición», «Emociones a Flor de Piel» y otros más.

Así mismo Co-organizador de los congresos «7 Fortalezas» y «El Valor de la Mujer».

Más de 5.000 personas han experimentado un cambio en su vida asistiendo a sus eventos.

Si quieres saber más, visita su página web en:

www.robertomontes.es