Roberto Montes es el Director y Fundador del INFOES, Life Coach, Creador del método Neuroamor®, Master Trainer en PNL Programación Neuro Lingüística, especialista en Inteligencia Emocional, Facilitador y Formador de Bioconsciencia, Formador Nv1 de “El Secreto”, Conferenciante y Escritor.
La vida es una auténtica maestra, te descubre contínuamente todo aquello que necesitas saber.

Todo aquello que a veces pensamos que es dolor y sufrimiento, más tarde se convierte en un gran aprendizaje.
Toda una vida de empresario en diferentes sectores. En los últimos años aplicó toda su experiencia profesional como diseñador gráfico, escaparatista, técnico en merchandising, publicista y decorador comercial a la empresa que tenía, y no le sirvió de nada a la hora tomar una difícil decisión, el cierre.
Tarde o temprano se descubre que llevas toda la vida repitiendo patrones y ya era hora de hacer un cambio radical en su vida.

EL Coaching como filosofía de vida.

Cuando descubrió el coaching, entendió al coach que había llevado toda la vida dentro, ahora lo único que le faltaba era aprender a manejar las herramientas, ponerlas en práctica y aplicarlas a otras personas para que aceptaran cómo son los procesos de la vida.

“La vida es para vivirla, no para entenderla”.

Decidió dedicarse al coaching personal de vida y de parejas, a los valores, las emociones y la alta sensibilidad.

Es autor de los libros: “El Valor de los Valores – Una experiencia de vida”, “Elige Una – Reflexiones día a día”, “Soy PAS Persona Altamente Sensible”, “Vivir Sin Límites, soñar sin miedos”, “El Círculo de la Vida”, “12 Semanas”, “Gracias”, y  coautor y editor de “Claves para mejorar tu calidad de vida.

En 2017 decide compartir toda su experiencia profesional con formaciones a otros profesionales creando el INFOES Instituto de Formación Especializada, en el que es formador y director.

Roberto Montes es organizador del congreso de crecimiento personal “El Camino de la Vida”, y de eventos y talleres como: “Vivir sin Límites”, “Convivencias con Corazón”, “Hola Vida”, “Celebra la Vida”, “Vivir Ahora”, “La Voz de la Intuición”, “Emociones a Flor de Piel” y otros más.

Así mismo Co-organizador de los congresos “7 Fortalezas”, “La Vida en Positivo” y “El Valor de la Mujer”.

Más de 5.000 personas han experimentado un cambio en su vida asistiendo a sus eventos.

Y más de 40.000 de 32 países, han realizado sus cursos gratuitos por Whatsapp.

Si quieres saber más, visita su página web en:

www.robertomontes.es

Facebook